• 31/julio/2019 • Tecnología
A- A A+

CenturyLink Anuncia el 11º Forum en Chile: “Transformación Exponencial” en las Organizaciones

Luis Piccolo
Vicepresidente de Ventas, Cluster SurCenturyLink, América Latina

En un mundo de constantes cambios, los negocios dependen de su adaptación a las nuevas tecnologías y la apuesta por la innovación. Las tendencias clave serán analizadas en una nueva edición del CenturyLink Forum, el 14 de agosto en Hotel W Santiago.

Para el año 2021 las consultoras como IDC prevén que el 50% de los ingresos de las empresas provendrá de los modelos de negocios digitales, debido al constante y veloz cambio de las tecnologías y su impacto en el mundo empresarial los últimos años.

Sólo por mencionar algunos, el desarrollo de la Inteligencia Artificial, la Computación Cuántica, la Cuarta Revolución industrial están obligando a una constante transformación.

“Vivimos en un mundo de tecnologías exponenciales y avances acelerados, lo que significa un gran número de oportunidades. Para llegar a ellas y usarlas en la evolución de la empresa es vital, ninguna compañía podrá mantenerse con vida si no se adapta a la tasa exponencial de cambio que ofrecen las tecnologías de aceleración”, comenta Luis Piccolo, Vicepresidente de Ventas para el Cluster Sur de CenturyLink en América Latina.

La compañía organiza el tradicional Forum de Tecnología y Negocios, que en esta versión abordará los desafíos que traen las tecnologías en la Transformación Exponencial de las organizaciones, y la Cuarta Revolución Industrial; a través de un panel de expertos nacionales e internacionales.

El ejecutivo comenta que este nuevo mundo trae consigo una serie de desafíos, como por ejemplo: metodologías ágiles que impactan en la cultura corporativa, donde las personas comprendan la importancia del cambio; la autonomía y el trabajo en equipo con un fin común. Lo que se relaciona con las comunicaciones y las necesidades de evolución tanto de las empresas como de sus clientes.

“El impacto real de la tecnología hoy es el ritmo, la densidad y la imprevisibilidad que traen, en un mundo cada vez más dinámico. Actualmente todo puede ser llevado a datos, de allí que exista una nueva generación de servicios, cada vez más personalizados”, agrega.

El 11º Forum de CenturyLink, dirigido a directivos y profesionales de empresas privadas y públicas, contará con un panel de especialistas que abordará el impacto de diversas tecnologías innovadoras, destacando, además de la Transformación Exponencial, los nuevos modelos de negocios.

El CenturyLink Forum 2019 se realizará el miércoles 14 de agosto, en el Hotel W Santiago, de 8:30 a 14:30 hrs. Para más informaciones o inscripciones visitar: https://www.centurylinkforum.com/chile.


Luis Piccolo
Vicepresidente de Ventas para el Cluster Sur de CenturyLink en América Latina.

GD Star Rating
loading...

Relacionados:

Las empresas deben transformarse para seguir siendo relevantes

Las empresas deben transformarse para seguir siendo relevantes

A esta altura, cada vez son más las voces que coinciden sobre la necesidad que tienen las grandes compañías, sin importar la industria, de adoptar estrategias de transformación digital para (Más...)
20 Aug 2019
Gemelos Digitales: El Mundo Ciberfísico ya Llegó

Gemelos Digitales: El Mundo Ciberfísico ya Llegó

Inteligencia artificial, Internet de las Cosas (IoT), ciudades inteligentes, automatización o Big Data. Seguramente, a cada uno de nosotros nos son -en mayor o menor medida- familiares todas estas denominaciones, (Más...)
20 Jun 2019