• 26/abril/2019 •

¿Dónde está el cambio?

¿Dónde está el cambio?

Mauricio Gallardo Castro
#Author #Consulting #Business / #BYU#Contents

<b>Mauricio Gallardo Castro</b><br>#Author #Consulting #Business / #BYU#Contents

Mauricio Gallardo Castro
#Author #Consulting #Business / #BYU#Contents

No cabe duda que a lo menos, somos testigos de distintas señales de modernización a través del tiempo, pero ¿Dice esto además que en presencia de este escenario, debemos dar énfasis solamente en esta materia? La cantidad de información que hoy en día despierta más curiosidad que certezas, da a entender que la revolución tecnológica está más viva y al alcance de todos, más que cualquier cosa que desafíe el bien común. Desde asuntos simples hasta avanzados métodos de solución industrial. Entonces, decidimos que la ausencia de algunos puntos controvertidos y que enseñan el funcionamiento del pasado, hace pensar que el avance es significativo, sino, una buena señal desde todo punto de vista.

Hoy, política y economía se encuentran en una encrucijada mucho más dinámica que antes, donde las culturas, naciones y costumbres arraigadas en el tiempo, obligadamente sufrirán cambios, sea en mezclas sociales (inmigración) como altos índices tecnológicos que los involucrarán. Es un detalle no menor, sin embargo, bastante interesante si además considera que las sociedades verán el beneficio de un modo mucho más rápido. Algunos elementos involucrados en este presente están dando evidencias positivas al respecto que, en el peor de los casos, hace participes a la población y el poder que los representa.

Energía

El primer caso reconocible está en cómo asumir el nuevo motor de energías, tanto renovables y tradicional (hoy cuestionado). Energía Eólica, Hidráulica y Solar, son aquellos beneficios transversales como también esenciales (principales) para entender el nuevo modo de abrirse a un “mercado” inagotable en este siglo. Vale decir que, en esta lógica, la conformación de ciudades tendrá un cambio radical en cuanto a tipos de demandas en un futuro cercano. La confianza se deposita en la forma en que el beneficio llegue sin estereotipos o segmentos que involucren una idea ya obsoleta.

Comunicación

Las maneras de comunicarse no están dependiendo de las distancias, no dentro del contexto a nivel mundial. Pronto a eso se involucrará incluso, fuera de estos límites globales. No es una fantasía, eso explica la revolución de las comunicaciones, aunque de ello se pueden encontrar variadas formas de ver algunos detalles que podrían determinar varios riesgos. Con ello se explica por lo demás, la necesidad que tiene de encontrar nuevos consensos y políticas que puedan hacer de los futuros modelos de vida, un asunto más acogedor y menos desafiante.

Transporte

La calidad de vida y en la práctica, está en aquello que hace del día a día un efecto mayormente acogedor. En eso consiste el avance de transporte, hacer que desde distintos aspecto, el efecto social se vea notoriamente mejorado. Ante este detalle, sabemos que la calidad involucra la salud por sobre todas las cosas. Cabe decir que en este sentido, la electro movilidad es un factor relevante para muchos aspectos de la vida. En cierta forma, los ejemplos de países más desarrollados cumplen con una meta a lo menos prometedora dentro de este tipo de contexto. Beneficiarse directamente es un buen atributo con plazo indeterminado.

Información

La información es un asunto que puede dar muchos beneficios, precisión y hasta buenos atributos en los sistemas de modernización, incluso, en los mercados emergentes. Empresarios, investigadores, empresas tecnológicas. Ven todo este asunto como algo del que obligadamente se deben tener presentes aspectos legales en pro y contra cualquier iniciativa que perjudique eventualmente algún aspecto de vida de los usuarios. Sin embargo, las observaciones que ya de momento se están planteando en este campo, dejan señales de mayor confianza para el perfeccionamiento del libre tránsito de información virtual como también, sensible para el buen manejo de bienes y servicios.

Consumo

De cualquier forma o método, el consumo sigue siendo el principal medidor del comportamiento social. Esto indica que, la comodidad para este fenómeno es un asunto que puede decir mucho a la hora de ser visto con mayor objetividad. A pesar de tener este avance aún a prueba, se considera con mayor sensibilidad el que esto pueda ser directamente proporcional a la calidad de vida de los usuarios, y para manejar este tipo de mirada, los detalles juegan un rol relevante para el correcto funcionamiento. Desde políticas de valor, hasta calidad de producto, sin importar el origen de lo demandado.

Las sociedades se ven forzadas de tiempo en tiempo a sufrir cambios, ello no es por falta de seguridad, más bien, una necesidad de los sistemas para ser bien evaluados desde el punto de vista de su funcionamiento hasta la satisfacción de ambas partes. Con ello, se confirma que fuera de ser una necesidad, la mayor muestra de que se manifiesta un avance, es dando espacios de creatividad, dentro de un ambiente expuesto a gestos de modernización y en especial, atributo de servicios menos complejos. En cuanto a saber si este es el camino a seguir, el comportamiento de los mercados hace su propio informe.

 

Mauricio Gallardo Castro
/WebDSign
@mgcconsultingcl

Relacionados: