• 19/febrero/2019 •

Empresas 2.0

Empresas 2.0

Mauricio Gallardo Castro
#Author #Consulting #Business / #BYU#Contents

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Mauricio Gallardo Castro
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Dado que la alta curiosidad por el avance en materia de productividad y en especial, fuerza laboral, sigue dando que hablar funcionalmente en la industria de los servicios. Es bueno poner en el lugar que corresponde algunas observaciones sobre cómo esta invención por la innovación y modernización en general, pone pie firme en el alcance y reconocimiento sobre identidad y especialmente, objetividad dentro de un contexto del nuevo siglo y las herramientas disponibles para ejercer su participación en cuanto a solución y actualización de sus recursos, incluso, humanos. La etapa comienza con solo advertir que el fenómeno llegó para quedarse.

Las competencia hoy por hoy se manifiesta de modo mucho más preciso, es decir, calidad y en menor tiempo. Un campo que debe ser contenido actual para cualquier emprendimiento que se someta a cambios estructurales, y en especial, afine mejor y con sintonía lo que la contingencia de resultados está demandando. Dentro de ello, las aplicaciones y sitios de visita virtual, digamos que es solo una parte de esta realidad que a saber es muy atractivo, pero cuenta con ser representación de una solución real dentro de un campo cada vez más meticuloso.

Logística

Dentro de la industria de las soluciones tecnológicas y llenas de aspectos modernizadores, la logística sigue siendo el mejor elemento a medir. Ello obedece a que lo que le importa al consumidor finalmente, sigue siendo batir récord en cuanto a modos de acceder con simples pasos a cualquier elemento que desee. Una tarea titánica en el siglo pasado, pero hoy es una alternativa posible. Digamos que dentro del campo de la calidad, también sugiere un servicio óptimo a razón de participación e identidad del usuario con sus proveedores. Interesante propuesta y además abriendo nuevas ideas sobre cómo satisfacer tal comodidad.

Abastecimiento

Los recursos críticos, son hoy la prioridad en todos los niveles de industria y sistemas de almacenamientos. Dicho esto, podemos plantear que, con la seguridad que los sistemas de información más sofisticados están acercando la industria con el consumidor, la principal tarea podría darse en cómo mejorar la distribución con ciertas actualizaciones. Uno de ellos es una red de emergencia ante eventual escasez, promoviendo una mejor conexión y tecnología. Los grandes centros de abastecimiento para cualquier ciudad o nación, son el pulso directo hacia una población más enfocada en la solución que en los detalles previos. Es por lo tanto, un asunto también de avances sólidos y prácticos en cuanto a modernización del sistema de consumo masivo.

Tiempo

A propósito de los detalles de abastecimiento, el tiempo de distribución es otro asunto que en un plazo considerable, es medido y evaluado. El mundo se complementa con cierta cercanía gracias a que la tecnología está promoviendo mejores estándares de comunicación, sin embargo, tomar en cuenta el elemento del tiempo, es un síntoma que aborda un entendimiento práctico y sostenible, tanto para la marca como también calidad, incluso, de servicio. La conexión “física”, por ejemplo, es una necesidad más que un privilegio, de todos modos, ello es complemento de lo que debe ser dentro de un contexto virtual y de conectividad global. Carreteras, Puertos, Aeropuerto, Estaciones de comunicación de distribución como también población, debe ser un síntoma a medir desde el punto de vista de la solución, y no meramente un aspecto modernizador para solo un determinado servicio.

Dirección

Dado que el alcance de la tecnología está dando pasos agigantados en cuanto a modos de comunicación y operación, la actualización de las empresas debe ser especialmente minuciosa en este sentido. Digamos que, la tecnología es un asunto que se define en esencia como “la capacidad de transferencia y almacenamiento de información”, dentro de esta definición la capacidad de lectura para tal función. Con ello entonces tenemos que, aplicar una dirección correcta y dentro de un contexto de modernización, aquella capacidad debe ser traducida en una gestión que la represente significativamente, algo funcional para evaluar.

Acercándonos mejor a los avances que se están presentando a medida que las soluciones buscan mejor afinidad con el consumidor y el usuario de estos atractivos sistemas, plantearse con nuevos elementos y eventuales cambios de gestión, es una tarea no menor, y no solamente hablamos de insumos tecnológicos, más bien, lógicas nuevas organizacionales, administrativas, y de gestión en general. Entonces, cabe plantearse la inquietud si el usuario interno y externo a una organización con planes y proyectos de modernización, están considerando claramente que la función ha de proponer reestructuración dentro de sus soluciones al usuario, o simplemente hablamos que desde el consumidor poco notará que los servicios han de mejorar a razón de tiempo y en consecuencia, calidad.

Hay una identidad y se llama Marca. Ello es un bien entendido en la modernización de las cosas que por lo demás, sigue siendo el placer de negociación y con resultados inmediatos.

Mauricio R Gallardo
#Autor #Consulting #Business
BYU / @mgcconsultingcl

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