• 12/junio/2019 • Educación
A- A A+

Furukawa Despliega su Programa de Certificaciones 2019 en Chile

Ricardo Meneses
Furukawa Electric LatAm

La multinacional de origen japonés inició su programa intensivo de Capacitaciones 2019 para Canales, Integradores y Socios de Negocios en Chile, con el objetivo de entregar al mercado profesionales con conocimientos adecuados para resolver problemas en soluciones de infraestructura de redes y tecnologías de comunicaciones.

Comenzando con la Certificación Furukawa Cabling System, realizada en la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP), la compañía nipona otorgó la acreditación a nuevos Canales en Soluciones Furukawa, y renovó certificaciones a socios de negocios con los que ha venido trabajando históricamente en el país.

“Esta fue la primera de muchas actividades programadas en el año para fidelizar a nuestros Canales, y es un requisito para obtener todos los beneficios que entregamos como marca. En esta ocasión contamos con más de 80 participantes, tanto de empresas dedicadas a Infraestructura Tecnológica, Seguridad Electrónica; así como docentes y alumnos de INACAP”, comenta Ricardo Meneses de Furukawa Electric LatAm.

La Certificación Furukawa Cabling System aborda los Estándares y Normativas TIA actualizados, haciendo énfasis en tecnologías de conectividad basadas en cobre, sus categorías y soluciones; así como en Fibra Óptica. Se complementa con capacitaciones en Buenas Practicas de Instalación, Cálculo de Power Budget para las Soluciones de Fibra Óptica; además de nuevas tecnologías como GPON, MPO y Soluciones Green, entre otras.

“Sobre INACAP, es fundamental destacar que es nuestro Centro Técnico Autorizado (CTA) en Chile, institución que dicta nuestros Cursos Técnicos con académicos capacitados en fábricas de Furukawa”, destaca Meneses.

Lo principal es identificar las necesidades del cliente y ofrecer la solución adecuada, tanto en productos como en diseño. Este es el objetivo del programa anual de certificaciones. Al obtener conocimientos en normativas, productos y nuevas soluciones, los participantes estarán capacitados para realizar un mejor trabajo diario con sus clientes, agrega el ejecutivo de Furukawa en Chile.

Acerca de Furukawa Electric LatAm

Perteneciente al grupo japonés Furukawa Electric, es fabricante de soluciones completas para infraestructura de Redes de Comunicación y Energía, con 3 unidades industriales en Brasil. La empresa también posee fábricas de cables ópticos en Argentina, Colombia y México. Para más informaciones acceda:
Web: http://www.furukawalatam.com
Twitter: www.twitter.com/FurukawaLatam
Facebook: www.facebook.com/FurukawaLatam
Youtube: www.youtube.com/FurukawaBrasil


Ricardo Meneses
Furukawa Electric LatAm

GD Star Rating
loading...

Relacionados:

“Aquí Se Piensa En El Futuro Del Data Center”

“Aquí Se Piensa En El Futuro Del Data Center”

Furukawa Electric Latam presentó las ventajas de las nuevas tecnologías desarrolladas para conectividad de infraestructuras de datos, en el marco del lanzamiento del nuevo Data Center de la empresa TNS, (Más...)
03 Jul 2019