• 25/enero/2018 •

Incentivos no monetarios en verano

<b>Cecilia Mayo</b><br>
Directora de Marketing Edenred

Cecilia Mayo
Directora de Marketing Edenred

Un factor clave para garantizar el éxito de una empresa es mantener la productividad laboral, donde los incentivos no monetarios juegan un rol fundamental, sobre todo en épocas estivales.

Los departamentos de recursos humanos están internalizando rápidamente la importancia del “salario emocional” para retener a sus equipos humanos, basado en beneficios constantes y diferenciados del “cash”, ya que con este tipo de políticas internas, todos ganan.

Un ejemplo son los premios de libre elección a través de e-giftcard, que gracias a la tecnología se transforman en una alternativa positiva para las compañías, reduciendo costos y optimizando tiempos de distribución; además los colaboradores cuentan con un reconocimiento e inyección de energía importante para desarrollar de mejor manera su trabajo diario, lo que se vuelca nuevamente a favor del empleador, que ve incrementado el rendimiento operacional. Este tipo de plataformas marketplace entregan una herramienta sencilla a los tomadores de decisión, potenciando la cultura digital.

Una buena alternativa para motivar y fidelizar a los talentos de una forma experiencial, la cual es valorado por diversos grupos etarios dentro de una organización.

 

Cecilia Mayo
Directora de Marketing Edenred

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