• 20/agosto/2018 • Tecnología
A- A A+

La Movilidad Activa

Mauricio Gallardo Castro
Mauricio Gallardo C
Consultor y Capacitador
Brigham Young University / BYU
www.maurigallardoc.tk
@maurigallardoc

La concurrencia por más interés en asuntos propios de cómo se entiende hoy en día el servicio y en consecuencia, generar más alternativas de emprendimientos. Desata preguntas que, de no ser por la necesidad de respuestas más objetivas y desde el punto de vista de un complemento conveniente, es un tema no menor. Por lo que implica en efecto la asociación de lo económico y la participación en cadena del intervencionismo tecnológico, generando otro argumento más para decir que las cosas tradicionales, están jugando con cambios más rápidos de lo que se cree.

Decimos, entre otras cosas, que el apoyo sobre nuevas estructuras para entenderse mejor en la necesidad de salvaguardar el espacio de oportunidades, lo mejor es presentar en breve algo más que una motivación dentro de este escenario, más bien, una legislación que garantice una escala de medición de qué es lo más conveniente conceptualizar en un contexto de auto sustentabilidad, versus, competencias funcionalmente promovedoras. El desarrollo por un lado, dando significancia plena a lo que sugiere coordinación sin contratiempos y en segundo plano, minando cualquier desajuste que, en promedio, siempre dentro de cualquier proyecto en marcha, consigue su notoria presencia.

Compañías Tecnológicas

Quizás el mayor apoyo y promoción lo tengan organizaciones que en poco tiempo han conquistado una completa generación y a su vez, contagiado a otras ya con costumbres menos actualizadas ¿Significa esto que ya está todo garantizado a partir de una leve captación pública? Quizás, aunque ello no está todo dicho si las estructuras sociales aún deben trabajar mínimamente el costo de cambios que ello sugiere. Es decir, un amplio segmento que desee participar dentro de una compañía prácticamente virtual y con nexos económicos, dice de una seria motivación de ambientar el compromiso que debe ser adquirido entre proveedor de dichas herramientas, usuarios y nexos entre ambos.

Interacción Social

El comportamiento que generan los cómodos accesos a servicios desde cualquier dispositivo, es sustancial. Tal es la mejoría y alcance que tienen, que por ello una lista de sugerencias ya se está estudiando, haciendo del tiempo un concepto casi para el olvido. Dentro de ello se recuerda que el fin sí justifica los medios, pero no completamente, es decir, en algún detalle puede detener la fluidez de su actividad. No es un mal menor, mejor dicho, una oportunidad de mejoras que, en cuanto a compromisos laborales, esto puede ser de mayor trascendencia.

Calidad Medible

Para seguir con la lógica de un ambiente urbano sistemáticamente funcional, se debe entender que ello contrae compromisos de índole productivo. No solamente dentro de una oficina claramente estructurada existe este activo, más bien, la productividad se da en torno a todo lo que despierta y genera beneficio directo y un espacio para poder decidir en bien de un grupo o de modo personal. De esa forma, entonces, complementamos la tecnología como un elemento de productividad sistémica con rangos mayores o participación mucho más amplia, sin importar dónde, cuándo o cómo. Calzando con una modernización de las cosas muy prácticas y donde la legislación que ello comprometa diga de una propiedad clara en momentos de mejoras y no sea tan difícil compartir.

Mejoramiento Sustentable

La coherencia de la modernización de las cosas, trae otro detalle en mano, a decir, el medio ambiente que le acompaña. No solo hablamos de evidentes molestias en el aire o espacios prácticamente demostrativos de un pasado inmediato y en el que no se tomaba tan en cuenta dicho rasgo. La reducción de residuos es un punto muy favorecedor que la tecnología está promoviendo directa o indirectamente, dado que el rejuvenecimiento de la gestión es una transformación que en décadas cambiará la forma de ver el mundo en todos los aspectos de la vida. Vale puntualizar que la sustentabilidad es un complemento perfecto en materia de avance cultural.

Inversión Directa

Un gran favor hacen los cambios tecnológicos, dado que sus resultados son visibles y confiables. Pero, momentáneamente nos preguntamos si todos lo entendemos de igual forma. El apetito de ganar más y a menor costo, siempre ha sido el juego a vencer, aunque de ello mejor analizar con más detalles si esto de seguro hará relevantes modificaciones. El mundo de la inversión en la mayoría de los casos quiere impactar con su buen aporte.

Las consecuencias de un buen entendimiento son hoy por hoy, el abc de una prometedora construcción económico-social si a esto le agregamos un elemento de modernización cada vez más al alcance de una población inquieta por despertar nuevas formas de actividad. Lo mejor sería dar un paso más adelante y con mayor amplitud de costo-beneficio en esta área. A decir verdad, en cuanto a lo que la tecnología ofrece, no es tan decidor como lo es una estructura política que la sustente, claro que, situando la ventaja de forma transversal y menos obstruccionista, más dado a la participación que a la competencia.


Mauricio Gallardo Castro
@maurigallardoc
#mgcconsultingcl

GD Star Rating
loading...

Relacionados:

Moneda de Cambio

Moneda de Cambio

Cuando se habla sobre el futuro, tenemos en claro que para asociarnos a una idea mucho más precisa al respecto, lo mejor es tratar de observar estas cosas desde el (Más...)
03 Oct 2018
¿Economía Artificial?

¿Economía Artificial?

Los avances que hoy en día se han manifestado poco a poco, dicen de los objetivos que el presente está planteando con mayor firmeza. La productividad es uno de ellos, (Más...)
20 Sep 2018
Raíces del Desarrollo

Raíces del Desarrollo

Una manifestación de cambios es irrelevante si este no tiene auspicios realistas, tales como necesidad de cambio, mejoramiento, gestión empática, entre otros. De alguna manera estos simples gestos dicen que (Más...)
13 Sep 2018
Contingente de Los Modelos Estables

Contingente de Los Modelos Estables

Un buen síntoma generado desde cualquier organización o proyecto, está en sus resultados ya aclarados a mediano plazo. Quiere decir esto que, nada puede ser consecuente sin una corrección en (Más...)
04 Sep 2018
Gestión Aplicada

Gestión Aplicada

Los acuerdos de modernización que hoy se están consolidando, marcan una nueva etapa concernientes a campo laboral, productividad optimizada, como también calidad de vida. Esto despeja ampliamente un camino notable (Más...)
28 Aug 2018
Estructuras Modernas

Estructuras Modernas

Suponer que los bien pensados cambios no deberían alterar negativamente una organización, o incluso, administración, tal parece que aquella definición puede traer algunos contratiempos, no menores, por cierto, si no (Más...)
03 Aug 2018
Tecnologías y Administración

Tecnologías y Administración

Los avances en cuanto a herramientas laborales, siguen dando llamativas pautas de cómo se entiende hoy un funcionamiento más acorde a la simplificación de las cosas que, una masificación poco (Más...)
26 Jul 2018
Pasado/Presente y Futuro

Pasado/Presente y Futuro

Sin duda que las etapas tienen su propia identidad y de acuerdo con los tiempos, siempre es bueno consultar a ellos, aunque mejor sería planteándose previamente la pregunta correcta. Hoy, (Más...)
19 Jul 2018