• 22/octubre/2020 •

Nueva constitución y nuevo estado

<b>Ronald Aliste Mieres</b><br>Militante Evópoli<br><br><b>Ricardo Cortés Ballerino</b><br>Concejal Evópoli por Las Condes

Ronald Aliste Mieres
Militante Evópoli

Ricardo Cortés Ballerino
Concejal Evópoli por Las Condes

Chile requiere un estado moderno, un estado al servicio del ciudadano, y que mire al futuro. Un estado ágil, donde los recursos se gasten en forma eficiente y con un real impacto positivo, un estado meritocratico y de excelencia donde cada persona esté por su real aporte al desarrollo del País, un estado digital, donde los trámites valoren la simplicidad, el tiempo y calidad de vida del ciudadano, ya sea a través de una real ventanilla única como la del desarrollo de una identidad digital.

Un Estado que cuente con procesos de compras y socios estratégicos que se vinculen por mérito y no por ser simples operadores políticos. El estado chileno debe estar al servicio de toda actividad que permita el desarrollo del país, con menos burocracias y con la agilidad y velocidad que imponen los desafíos futuros. 

Optar por el apruebo es darnos la oportunidad de discutir como construimos ese estado, como logramos tener el estado que necesitamos como país.

Ronald Aliste Mieres
Militante Evópoli

Ricardo Cortés Ballerino
Concejal Evópoli por Las Condes

Relacionados: