• 20/mayo/2020 •

Nueva Plataforma Inteligente de Hitachi Vantara para Empresas Medianas Ofrece Menores Costos de Almacenamiento de Datos: Garantizado

<b>Brian Householder</b><br>Presidente, Infraestructura DigitalHitachi Vantara

Brian Householder
Presidente, Infraestructura DigitalHitachi Vantara

Hoy me siento inmensamente orgulloso de presentar una plataforma de almacenamiento de datos de Hitachi Vantara que abre nuevos caminos en términos de rendimiento, confiabilidad, automatización inteligente y precios predecibles.

En particular estoy emocionado porque nuestra nueva Plataforma de Almacenamiento Virtual (VSP) E990 de Hitachi con Hitachi Ops Center  ofrece la mejor confiabilidad y rendimiento de nuestro sector a un precio accesible para empresas y compañías de crecimiento medianas. Asimismo completa nuestra gama de modelos VSP para empresas en crecimiento, agregando una opción all-NVMe para empresas medianas a la vez que toma ventaja de las poderosas herramientas de gestión utilizadas por nuestra solución VSP 5100, la matriz de almacenamiento de datos másrápida del mundo.

Si aún no ha trabajado con nosotros, debería saber que Hitachi Vantara establece la regla de oro en almacenamiento de datos. Ocupamos el puesto #1 como Proveedor Principal de Almacenamiento  de acuerdo con la Encuesta Voice of the Enterprise 2019 de Research, derrotando a Dell, IBM, NetApp, HPE, Amazon y Pure Storage. Obtuvimos la máxima calificación particularmente en Resiliencia/Disponibilidad, Servicios y Soporte al Cliente y Servicios Profesionales.

Hemos obtenido dichas calificaciones por haber cubierto las necesidades de más de 80 de las empresas comprendidas en el listado de Fortune 100 por décadas y ahora estamos ofreciendo el mismo desempeño infalible y servicio de primera clase para empresas medianas, incluyendo nuestra garantía de 100% de disponibilidad de datos.

¿Qué problemas resuelve la nueva Plataforma VSP E990 de Hitachi Vantara?

Las empresas medianas representan el motor de crecimiento de nuestra economía. Lideran la adopción de tecnologías emergentes tales como IA, ML y aplicaciones nativas en nube. Al mismo tiempo, raramente cuentan con abundantes recursos TI al que puedan recurrir ya que se enfocan principalmente en impulsar el crecimiento y forjar un camino hacia la rentabilidad y más allá.

¿Suena similar a su empresa? Entonces tenemos algo especial para usted con la plataforma E990.  

  • Liberaremos hasta un 75% de su Capacidad de Almacenamiento: Garantizado. ¿Dónde está la trampa? No hay trampa. La plataforma VSP E990 con el software de gestión Hitachi Ops Center ofrece deduplicación de datos 4:1: dos veces más de lo que ofrece el principal competidor. Si está trabajando con una abrumadora cantidad de datos, estoy seguro que le gustará el sonido de “liberaremos hasta un 75% de su capacidad de almacenamiento”.
  • Reduciremos las tareas manuales de provisión de almacenamiento en hasta un 90%. ¿En qué preferiría que su equipo de TI ocupe su tiempo: aprovisionando almacenamiento para una serie de aplicaciones nativas para nube en rápida expansión o posibilitando el crecimiento de su empresa?Al potenciar las AIOps, la plataforma VSP E990 con Hitachi Ops Center automatice una gran parte de las tareas manuales para que su valioso personal de TI pueda enfocarse en obtener la máxima Rentabilidad de la Inversión.
  • Ofreceremos el mejor desempeño y confiabilidad en su clase para sus aplicaciones comerciales. Muy probablemente, sus aplicaciones comerciales no solo activaren su negocio, sino que sean críticas para el mismo, lo que significa que cualquier interrupción es un problema. Hitachi Vantara ha ofrecido una garantía de 100% de disponibilidad de datos por casi dos décadas y la estamos ofreciendo a empresas medianas con la plataforma E990 sobrecargada con all-flash NVMe. Entonces, dígale “hola” a las aplicaciones de IA y ML de alto rendimiento y “adiós” a las interrupciones de las aplicaciones debido a la infraestructura.
  • Ofrecemos los modelos de consumo más flexibles de nuestra historia. El aprovisionamiento excesivo de almacenamiento de datos puede incrementar en hasta un 20% sus costos de TI. Las compras como gastos de capital pueden similarmente inmovilizar muchísimo efectivo. En momentos de gran incertidumbre como el que vivimos, mis accionistas esperan que me enfoque en la rentabilidad y priorice los Gastos Operativos por sobre los Gastos de Capital en donde sea posible. Estamos ofreciéndole las mismas opciones con nuestra nueva EverFlex de los programas de consumo de Hitachi Vantara. ¿Desea pagar un precio fijo mensual por su almacenamiento de datos? No hay problema.  ¿Desea pagar por lo que usa o que nosotros gestionemos su infraestructura de almacenamiento por usted? Hecho. EverFlex ofrece todas esas opciones de pago y consumo en nube. En pocas palabras, nunca antes había sido más sencillo acceder al almacenamiento de datos de mejor rendimiento y a un precio tan conveniente.
  • La Plataforma VSP E990 Completa la Línea de Modelos VSP de Hitachi Vantara para Empresas en Crecimiento. La plataforma E990 satisface las necesidades de los clientes medianos que requieren los beneficios de la baja latencia de NVMe (mientras que la plataforma VSP F900 es SAS), pero que no requieren la envergadura ni las características independientes de los medios  de la plataforma VSP 5100. Creemos que la plataforma VSP E990 también atraerá a los clientes comerciales existentes que pueden aprovechar la plataforma como una opción de menor costo para sus requerimientos de tareas con alto rendimiento.

En pocas palabras, estoy seguro que les va a encantar la plataforma E990.

Creo que la creciente red de distribuidores de valor agregado de Hitachi Vantara también va a estar encantada.

Me gustaría finalizar con una firme garantía de que una gran cantidad de innovación precede a la plataforma VSP E990 y una gran cantidad de innovación está aún por venir. Si aún no lo ha comprobado, lo insto a que eche un vistazo a Plan tecnológico de tres años de Hitachi Vantara aquí.

Brian Householder
Presidente, Infraestructura Digital
Hitachi Vantara

Relacionados: