• 29/noviembre/2009 •

Papa y chicas

<b>Montserrat Nicolás</b><br>Cientista Político y escritora. Creadora del blog Curvaspoliticas.blogspot.com, elegido como el mejor blog político por Revista Que Pasa.

Montserrat Nicolás
Cientista Político y escritora. Creadora del blog Curvaspoliticas.blogspot.com, elegido como el mejor blog político por Revista Que Pasa.

Alerten la prensa galáctica que la presidenta Cristina Fernandez du Kirchner, más conocida como CFK, usó ZAPATOS DE TACO BAJO.

No entendemos esta cosa de ir donde el Papa para cuanta cosa existe. Corresponde si hay que pedir un préstamo o si se intuye movidas demasiadamente revolucionarias pero que la Presidenta Michelle Bachelet y la presidenta CFK hayan -de manera bien parecida Thelma y Louise (si no han visto le pelicula, hagan google)- ido así como de lo más amiguis a visitar el Papa en el Vaticano, induce a pensar que la creatividad para el turismo está caput.

Podemos imaginar -por lo menos- 1005 otros destinos más atinados para pasear…

Anyways, el alboroto de santidad del parcito se explica por un tratado que firmaron Chile y Argentina (para variar…) hace chorimil años.

Insistimos que estamos preocupadas. No solo por los tacos bajos (más bajos que la de Michelle) pero el sombrero de tipo apicultural de CFK, augura la muerte del poco o nada de glamour que figuraba en el cono sur.

Por suerte tenemos al presidente Evo Morales. Nunca desilusiona con sus chombas.

Montserrat Nicolás.

Curvaspoliticas.blogspot.com

Publicado: 30/11/2009

Relacionados: