• 27/julio/2011 •

Placer culpable

<b>Jimena Zúñiga</b><br>Productora de TV, estudiante de Psicología, me gusta la música (nada de Arjona), el baile, el humor, los viajes y la aventura. Soy práctica y soñadora a la vez.

Jimena Zúñiga
Productora de TV, estudiante de Psicología, me gusta la música (nada de Arjona), el baile, el humor, los viajes y la aventura. Soy práctica y soñadora a la vez.

Debo reconocer que entre todos los placeres culpables que tengo, hay uno que acabo de descubrir y creo que es el que más he negado…hasta ahora.

Como dicen por ahí, comencemos por el principio… desde que tengo memoria he apoyado a medias a un equipo de fútbol solo porque en mi familia también lo hacen… Pero como dije, este apoyo es a medias, nunca me atrajo ir a un partido, ni me agradó ver un partido y siempre me quejé porque no puedo creer que un jugador gane tanto dinero por perseguir una pelota!!

Por mi trabajo me ha tocado estar en la cancha, incluso en camarines, pero ni pizca de encanto por el fútbol, en cambio ahora por circunstancias de la vida me he ido acercando a este mundillo.

Durante el mundial de Sudáfrica, por primera vez comencé a interesarme en los partidos de la Selección, será porque comencé a sucumbir a la masa, será porque el equipo por fin comenzó a jugar como todo el mundo quería, no lo sé… pero desde ese Mundial cambió mi mirada hacia este deporte .Para esta Copa América, hasta en los momentos más inverosímiles estuve pendiente de los partidos de la Selección…pero si estaba en mi casa no lo veía porque me pongo nerviosa… quién me entiende!! Actualmente estoy siempre pendiente de los clubes chilenos, las copas que se juegan acá, afuera, etc. Me sorprendo mirando de vez en cuando que equipo va en primer lugar, a qué jugador cambiaron, analizando qué técnico puede resultar mejor así como también me agrada mucho la idea y me siento orgullosa de que Alexis Sánchez se vaya al Barcelona, hasta lo envidio!!

En fin, creo que debo reconocer que el fútbol tiene un encanto especial en el que me estoy rindiendo y a pesar de que aún no entiendo porque algunos futbolistas ganan tanto dinero y sin llegar a profundizar para no matar la magia, ya debo admitir de una vez por todas que es mi nuevo placer culpable.

Jimena Zuñiga.

Publicado. 27/07/2011

Relacionados: