• 21/diciembre/2017 • Sociedad,Urbanismo
A- A A+

Seguridad residencial vs oficinas.

Claudio Juliá
director ejecutivo de Safecard

Actualmente las construcciones de edificios de oficina cuentan con mayor seguridad que uno residencial. Torniquetes en los ingresos, barreras en los estacionamientos y un restringido control por parte del servicio privado de guardias de seguridad, es parte de las exigencias de acceso que hay que pasar antes de poder ir al lugar de destino.

El problema está, en que cuando se expone al robo a una oficina, en general son cosas materiales las que pueden ser llevadas por los delincuentes, pero en tu casa tienes lo más preciado, tus hijos, tus recuerdos familiares, entre otros.

En el último tiempo, algunas inmobiliarias están tomando conciencia en este aspecto, sacándose ese estigma de que la seguridad es cara, implementando distintas innovaciones al respecto.

Hoy, son los mismos compradores los que están privilegiando a los edificios con sistemas de control de acceso, que les permitan vivir más seguros y tranquilos.


Claudio Juliá
Director ejecutivo de Safecard

GD Star Rating
a WordPress rating system

Relacionados:

Cómo estimular el vínculo entre el padre y su hijo en los primeros meses de vida

Cómo estimular el vínculo entre el padre y su hijo en los primeros meses de vida

Este 2018 se cumplirán siete años desde la puesta en marcha de la Ley 20.545, más conocida como postnatal parental, que busca ser una oportunidad para que además de la (Más...)
21 Jun 2018
Soterrar cables

Soterrar cables

Se había hablado en otras ocasiones, es necesario hacer algo con el cableado y postes en Santiago. Primero fue visto como una contaminación visual, pero hoy se ha transformado en (Más...)
21 Jun 2018
Dinámica de Lectura

Dinámica de Lectura

Atreverse a los cambios tiene un atractivo difícil de rechazar, aunque ello se puede manejar mientras surge el periodo de adaptación. Además, un antídoto bastante propio de un escenario como (Más...)
19 Jun 2018
El desafío de educar en el siglo XXI

El desafío de educar en el siglo XXI

En los tiempos que corren ¿Que es calidad en la educación? O más bien ¿Como se educa en la era de la información? Mucho se ha hablado del acceso que (Más...)
19 Jun 2018
Las mejores individualidades ¿garantizan el triunfo?

Las mejores individualidades ¿garantizan el triunfo?

Ya estamos en modo fiebre mundialista y nuestras agendas se paralizarán por este magno evento. Las mesas están acaloradamente discutiendo nombres y formaciones de los equipos, quién debería jugar y (Más...)
18 Jun 2018
La duda

La duda

El episodio del incidente entre el policía y el conductor de Uber, que terminó con este herido con dos balas por negarse a un control, funciona perfectamente como espejo de (Más...)
18 Jun 2018
Inclusión Laboral Inmigrantes

Inclusión Laboral Inmigrantes

Un 15% exige la normativa chilena respecto de la cantidad de inmigrantes que puede tener una empresa. El porcentaje desafía a las compañías a conocer y comprender los requerimientos para (Más...)
15 Jun 2018
Leyes y flexibilidad laboral

Leyes y flexibilidad laboral

Por décadas se planteó la flexibilidad laboral en contraposición a la estabilidad en el empleo, otorgándole así una connotación negativa. Favorablemente, esta dicotomía ha comenzado a ser superada, influyendo en (Más...)
15 Jun 2018